Terreno ID. 93

Lotes en Montoya

Venta U$S 176,287

Montoya, La Barra, Maldonado

Información Básica

  • Montoya
  • Superficie1019m2

Otras Caracteristicas

Descripción de la Propiedad

Lotes en Montoya
Este es un barrio cerrado de ubicación privilegiada e inmersa en un bosque de 60 hectáreas en La Barra, a tan sólo cuatro cuadras de la playa, lotes desde 1.000 m2 con seguridad las 24 horas. Amplio club house con espacios diseñados para promover el encuentro y el disfrute del lugar.

Son las tierras más altas de la zona Montoya a 4 cuadras de la playa. Con el agregado que cuenta con 450 metros de costa sobre Laguna Blanca, como también zonas de bosques de pinos, eucaliptus y pradera .

Una de las prioridades de este emprendimiento es la protección del medio ambiente con un proyecto de paisajismo adecuado para esto , donde la empresa Bulla (bulla.com.ar ) es la encargada sobre todo lo relativo a estos dos puntos , basando su trabajo en el cuidado y repotencialización de la flora autóctona. Esto nos hace únicos en cuanto a diseño y protección .
Todo esto para que se pueda disfrutar con grandes espacios verdes ,conjuntamente con todo lo que va ser senderos de caminería.

La infraestructura con la que contará el barrio es un Clubhouse, una recepción de entrada con seguridad las 24 horas, como así también una zona deportiva. Esta última tendrá dos canchas de tenis, dos canchas de paddle ,una cancha de basket que también servirá de multipropósito, para diferentes deportes, una piscina para niños, pista de skate, un media cancha de basket, un lugar para fogones y un circuito de walk and run y vestuarios. El Clubhouse contará con un restaurante, gimnasio, y una piscina de 22 metros con deck.

Todo esto es proyectado por el estudio MAPA , que es uno de los mejores estudios de arquitectura del Uruguay , el cual ganó el año pasado un premio en la revista TIME con un proyecto en Pueblo Edén , siendo una de las mejores 100 construcciones del año 2019.

Otra cosa que se puede destacar es el sistema de iluminación que tendrá el barrio es desarrollada por el estudio del Arq. Peruzzotti (aopi.com.ar), la cual se denomina iluminación escenográfica.

En cuanto a la construcción que se va poder realizar en cada lote podrá tener una superficie de 25% FOS (Factor Ocupacional de Suelo) y 50 % FOT (Factor Ocupacional Total). Esto significa que en un lote de 1000 metros cuadrados se puede construir 250 mts2 en una planta y 250 mts2 en segunda planta, quedando así una construcción de 500 mts2.

El reglamento del tipo de construcción estará pronto para fin de 2021, pero en principio no se permitirán construcciones con containers y casas de madera con madera no tratada.

Los gastos comunes oscilarán en los U$S 250 mensuales aproximadamente.
El precio referido es al lote N9
Tenemos varias opciones con diferentes vistas y precios.
Consulte por la suya